lunes, 4 de mayo de 2015

Bienvenidos a mi Blog sobre Juan Antonio Ramos

Mi Biografía

Mi nombre es Melany Lúgaro Rodríguez. Nací el 23 de agosto de 1997 en Yauco, Puerto Rico. Tengo 17 años de edad y curso el duodecimo grado en la Escuela Superior Asunción Rodríguez de Sala.

Justificación

Este blog fue creado para todos aquellos amantes del gran Juan Antonio Ramos. También es un requisito del curso de Español Avanzado que sera una nota. Finalmente espero que aprendan sobre los grandes exitos de Juan Antonio que tuvo en sus novelas, cuentos entre otros.

Bienvenida

Les doy un cordial saludo y bienvenidos a mi blog. Espero que sea uno de su agrado y que puedan encontrar lo que estan buscando de Juan Antonio Ramos. Muchas gracias por entrar en mi blog y finalmente si tienen algun comentario pueden dejarmelo saber.

6 comentarios: